Música

viernes, 18 de marzo de 2011

Black Eyed Peas-en berria





La agrupación dedico en su más reciente audiovisual un mensaje especial al pueblo del país que atraviesa actualmente uno de los peores desastres naturales de su historia 


Recién salido del horno está el nuevo videoclip del famoso cuarteto musical estadounidense, que no solo trae buen ritmos y letras si no también un mensaje de amor y esperanza.

The Black Eyed Peas decidieron que en su nuevo material visual incluirían apoyo a Japón tras la devastación causada por el terremoto y el tsunami. El video dirigido por Ben Mor fue rodado en Tokio una semana antes de que ocurriera la catástrofe.

“Ha sido el video más fácil que he grabado porque era simplemente nosotros viviendo nuestra vida”, aseguró Fergie en una entrevista. “También demuestra el amor y la conexión que tenemos con Japón. Nuestros corazones están con todos los japoneses que se vieron afectados por el terrible desastre natural”, completó.

El texto al inicio del audiovisual reza: “Este video fue filmado en Japón una semana antes del terremoto y el tsunami. Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las personas de Japón. Los amamos”. Al final también se aprecia un mensaje en el que se promueven donaciones para la Cruz Roja Internacional, con el fin de colaborar con los afectados.



DENAK JAPONEKIN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario